Connect with us
Jueves 6 de Agosto de 2020
Dolar: $774,82
UF: $28.661,89
Euro: $919,12

Asume nuevo director regional del FOSIS Magallanes y Antártica Chilena

Asume nuevo director regional del FOSIS Magallanes y Antártica Chilena

Punta Arenas. 9 marzo 2016. El Director Ejecutivo del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, Andrés Santander, llegó hasta la región de Magallanes para saludar y presentar protocolarmente ante al intendente regional, Jorge Flies, al nuevo director regional del servicio, Juan Luis Oyarzo Gálvez.
 
En la oportunidad, el Director Ejecutivo del FOSIS señaló que “esta es una región con una gestión bien evaluada a nivel central, con un equipo de trabajo comprometido con la institución y nuestros usuarios y usuarias, donde nuestra tarea prioritaria es realizar un trabajo con y para la gente, por eso creo, que la experiencia profesional y laboral de Juan Luis va a fortalecer la tarea que se ha desarrollado en la búsqueda de la equidad social en la región”.
 
Por su parte, Juan Luis Oyarzo manifestó que "para mí es un tremendo desafío trabajar en particular con las desigualdades y con nuestra población más vulnerable. Siento que el trabajo del FOSIS puede ayudar a reducir esas desigualdades. Por las características de la región de Magallanes la labor del servicio es fundamental para el desarrollo y bienestar de sus habitantes porque nos permute llegar a los distintos lugares de la región." 
 
El nuevo director regional es ingeniero comercial, y cuenta con una amplia trayectoria en jefaturas del servicio público, cumpliendo funciones de gestión, planificación y desarrollo regional y control económico y administrativo, además de poseer especialización las áreas de Economía, Recursos Humanos, Planificación y Gestión Local. El último cargo que desempeñó fue como Jefe de División de Desarrollo y Planificación del Gobierno Regional de Magallanes y Antártica Chilena.
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top