Connect with us
Sábado 22 de Enero de 2022
Dolar: $805,25
Valor UF: $31.140,53
Euro: $912,46

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN MUNICPAL PARALIZAN SUS ACTIVIDADES Y MARCHAN POR LA CIUDAD

ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN MUNICPAL PARALIZAN SUS ACTIVIDADES Y MARCHAN POR LA CIUDAD

Punta Arenas. 8 marzo 2012. Esta mañana los asistentes de la educación municipal se reunieron en las afueras de la Corporación Municipal, para manifestarse por el no pago del bono de zonas extremas, el cual es asignado cada tres meses.

Este primero de marzo cuando los 545 asistentes de la educación de la Corporación municipal vieron sus cuentas, ninguno había recibido el depósito del bono de zonas extremas que debía hacer la municipalidad, ¿Por qué?, porque la SUBDERE no transfirió a tiempo los fondos y sólo mañana 9 de marzo podrán recibir su dinero.

Esta no es la primera vez que ocurre, ya en diciembre había pasado, ocasión en la cual el gobierno se comprometió a crear una mesa de trabajo para solucionar el problema, la que nunca se implementó.

Pablo Ramos, presidente del sindicato de asistentes de la educación explicó, que la molestia de la gente es que volvió a ocurrir lo mismo, y de no realizar la mesa de trabajo “los asistentes de la educación cada tres meses vamos a parar”.

“El intendente se comprometió a acompañarme a Santiago a la SUBDERE para solucionar este problema de los pagos de los bonos de zonas extremas” concluyó Ramos.

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top