Connect with us
Viernes 28 de Enero de 2022
Dolar: $798,86
Valor UF: $31.180,58
Euro: $901,65

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

ASCIENDEN A NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL DE LAS FF.AA.

ASCIENDEN A NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL DE LAS FF.AA.

Punta Arenas. 1 marzo 2012. A través de una ceremonia interna, hoy se efectuó el ascenso del Director del Hospital de las Fuerzas Armadas “Cirujano Cornelio Guzmán”, Capitán de Fragata Javier Espinoza, quien pasó a ser Capitán de Navío de Sanidad Naval.

La ceremonia fue presidida por el Comandante en Jefe de la Tercera Zona Naval, Contraalmirante José Miguel Rivera y contó con la participación de funcionarios del Hospital, Oficiales y autoridades civiles.

El Director del Hospital agradeció la confianza que ha depositado en él la Armada de Chile, señalando que “en los últimos 30 días he tenido dos grandes reconocimientos: el nombramiento como Director del Hospital y mi ascenso oficial”.

Además, destacó que su desafío principal para este año será inaugurar el proyecto Patagonia III-B, conducente a la construcción del servicio de urgencia adulto e infantil, imagenología y policlínico de pediatría del Hospital de las Fuerzas Armadas, lo que simboliza “el gran anhelo de tener un establecimiento totalmente renovado ya que los nuevos servicios permitirán cumplir con todos los estándares que exige la autoridad sanitaria, pudiendo atender a nuestros pacientes en forma más expedita”, manifestó el Comandante Espinoza.

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top