Connect with us
Domingo 28 de Noviembre de 2021
Dolar: $819,59
Valor UF: $30.723,10
Euro: $918,41

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

ASAMBLEA CIUDADANA DENUNCIÓ QUE VISITA DE EX BIMINISTRO GOLBORNE CORRESPONDE A UN “APROVECHAMIENTO POLÍTICO”

ASAMBLEA CIUDADANA DENUNCIÓ QUE VISITA DE EX BIMINISTRO GOLBORNE CORRESPONDE A UN “APROVECHAMIENTO POLÍTICO”

Punta Arenas. 19 julio 2011. La Asamblea Ciudadana de Magallanes, realizó hoy una dura crítica al ex biministro Laurence Golborne. “Él se está arrancando de los problemas”, comentó el vocero José Hernández (en la foto), agregando que además es el principal causante de la situación actual de la Empresa Nacional del Petróleo.
Respecto a su visita agendada para el lunes a Punta Arenas, dijo que sólo esperan que el Gobierno cumpla con su palabra respecto a la elaboración del proyecto de ley, reiterando lo señalado ayer por Dalivor Eterovic a www.dialogosur.cl referente a que no asistirán al acto preparado para difundir lo realizado sobre esta materia.
“Si quiere pasear por Chile, que pasee”, concluyó el dirigente.
Marcelino Aguayo, por su parte, fue el más crítico, sosteniendo que “nunca hemos confiado en él”, enrostrándole de igual manera que es el protagonista de los despidos que se han producido en Enap y que “no es una persona grata para Magallanes”.
En tanto, Dalivor Eterovic, sostuvo que la visita de Golborne a Punta Arenas obedece a un aprovechamiento político, destacando que “la gestión de este señor ha sido un fracaso” y que no permitirán que “le venga a mentir a los magallánicos” sobre la tarificación del gas.

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top