Connect with us
Miércoles 29 de Junio de 2022
Dolar: $911,49
Valor UF: $33.060,53
Euro: $961,69

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

ARTURO STORAKER: “SI LA MAQUINARIA POLÍTICA ES MARGINADA, SE PRODUCE UN QUIEBRE Y LO VAN A ENTENDER A PATADAS”

ARTURO STORAKER: “SI LA MAQUINARIA POLÍTICA ES MARGINADA, SE PRODUCE UN QUIEBRE Y LO VAN A ENTENDER A PATADAS”

Punta Arenas, 25 junio 2010.  Arturo Storaker, ex candidato a diputado por la Udi estuvo como invitado en un nuevo programa “Dialogo Sur” y en la oportunidad se refirió en duros términos a la marginación que han tenido los partidos políticos en la actual administración. “Los políticos nos llevaron al poder”. “Va a haber un quiebre y lo van a entender a patadas”, señaló.

Sobre las nuevas nominaciones en el Gobierno Regional, Storaker mostró su molestia por la falta de presencia de los partidos. “Es verdad que causa desagrado entre los partidos, por que no son nominados los militantes, que tienen gente preparada, que tenían sus ternas”, y agregó que en el actual Gobierno Regional está creando un comité político, que calificó como débil.

“El error es no creer en los políticos y no crear las instancias adecuadas. Hoy muy levemente se ha creado, lo que tenía muy bien hecho la Concertación, que es la creación de un comité político. Es débil, muy incipiente, un comité político que no es presidido por la intendenta… bueno no funciona”, señaló.

“Hay que hacer entender, poco a poco, la importancia que tienen los políticos aquí. Fueron los que te llevaron al poder. Eso es lo que tienen que tener muy claro. Si acá tú no llegaste porque tú eres bonito. Llegaste porque atrás hubo un maquinaria política, que tuvo un sueño de cómo se tenían que hacer las cosas. Cuando esa maquinaría es marginada, se produce un gran quiebre, que lo van a entender a patadas”, finalizó diciendo.

Continue Reading
To Top