Connect with us
Domingo 9 de Agosto de 2020
Dolar: $777,18
UF: $28.659,11
Euro: $922,36

Artista Revelación 2015 de la Música Chilena se presentará en Punta Arenas

Artista Revelación 2015 de la Música Chilena se presentará en Punta Arenas

Punta Arenas. 22 febrero 2016.  Este miércoles 24 de Febrero a partir de las 22:00 horas, se presentará en el restorán regionalista, La Perla del Estrecho, donde nos podrá deleitar con “Felicidad” y el resto de sus éxitos que suenan a diario en la parrilla radial. “Me tiene muy contento poder compartir mis canciones con los magallánicos. Gente con una conocida y larga cultura musical. De hecho, me encantaría algún día poder presentarme en el prestigioso Festival de la Patagonia”, añade Walker.
 
“La Patagonia siempre me ha despertado un especial interés desde niño, la vida pionera del patagón y la poderosa naturaleza de sus rincones me cautivan desde Aysén a Magallanes. Tengo una especial influencia musical de la cultura austral tanto chilena como argentina con sus zambas y milongas, por lo que le debo mucho a estas tierras”,comenta el músico nacional.
 
Benjamín es cercano a la música desde pequeño. Su madre, Cecilia Echenique, marcó sus primero pasos que lo hicieron componer sus propias canciones a partir de los 14 años.
 
Hoy a sus 24, presenta su primer disco "Felicidad" con doce temas en los cuales define un estilo propio e inconfundible. Junto a Fernando Julio (Javiera & Los Imposibles, Los Bipolares) y Camilo Salinas (Inti Illimani Histórico) en la producción, logra mostrarnos toda su capacidad como cantautor con canciones profundas y orgánicas. Además, en esta primera producción, contó con la colaboración de diversos artistas nacionales, entre ellos, Manuel García.
 
Durante el 2015 logró galardonarse como el “Artista Revelación” del año (Premios Pulsar)  y por todo esto y lo que vendrá, la revista Sábado del El Mercurio lo eligió como uno de los 100 jóvenes líderes del país.
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top