Connect with us
Domingo 5 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.815,83
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

APRUEBAN RECURSOS PARA BAHÍA CHILOTA

APRUEBAN RECURSOS PARA BAHÍA CHILOTA

Punta Arenas. 5 julio 2011. Mediante oficio de la Subsecretaria de Desarrollo Regional (Subdere), fueron confirmados los recursos para iniciar las obras de “Infraestructura Sanitaria Sector de Bahía Chilota”.

Así lo informó la gobernadora de Tierra del Fuego, Catalina Besnier, quien agregó que el proyecto tiene como objetivo la  construcción de infraestructura sanitaria, para mejorar las condiciones de alcantarillado, eliminando los pozos negros,  este proyecto tiene  cuenta  con una inversión de $ 86.146.000.

Cabe destacar que el sector de Bahía Chilota se encuentra ubicado a 16 kilómetros del centro de la comuna de Porvenir y posee alrededor de  100 habitantes aproximadamente.

Para la primera autoridad provincial Catalina Besnier “esta es una noticia que alegra y dignifica la vida de los habitantes de esta cercana localidad, han sido muchos años de promesas y sueños truncados a los esforzados pescadores y sus familias, hoy puedo confirmar con gran orgullo que nuestro gobierno cumple su principal promesa de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del país especialmente los más apartados como es nuestra situación” En los próximos días la autoridad se reunirá con los habitantes de Bahía Chilota para dar a conocer los detalles de esta importante noticia.

 

Continue Reading
To Top