Connect with us
Domingo 14 de Agosto de 2022
Dolar: $882,33
Valor UF: $33.579,51
Euro: $909,99

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

ANTES DE REUNIÓN CON USUARIOS, GOBIERNO REGIONAL DEFINE CRITERIOS PARA EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTOS DEL CONTRATO DE ZONA FRANCA

ANTES DE REUNIÓN CON USUARIOS, GOBIERNO REGIONAL DEFINE CRITERIOS PARA EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTOS DEL CONTRATO DE ZONA FRANCA

Punta Arenas. 22 febrero 2012. Hoy sesionó la comisión de seguimiento del contrato de zona franca, instancia en la cual se establecieron los derechos y deberes tanto de la sociedad administradora como de la intendencia en su rol fiscalizador, tal como lo mención el seremi de Hacienda Arturo Lillo quien presidió la reunión.

“Hemos sistematizado el contrato de concesión en el sentido de generar una matriz de la totalidad de las cláusulas que contiene el contrato para hacer el seguimiento de la manera mas completa e integral posible, cláusula por cláusula. Por lo tanto están ligadas cual es el compromiso al que se obliga a la sociedad administradora y cual es el compromiso al que se obliga la intendencia desde el punto de vista del seguimiento y cual es el medio probatorio de este compromiso” manifestó Lillo.

La comisión está compuesta por el seremi de Hacienda, el jefe de la división de análisis y control de gestión del gobierno regional, la directora regional del servicio de impuestos internos, el director regional del servicio de aduana y el jefe de finanzas de la intendencia regional.

Este viernes el intendente Arturo Storaker se reunirá con la Cámara Franca, oportunidad en la cual podrán exponer las conclusiones obtenidas por esta comisión.

Continue Reading
To Top