Connect with us
Domingo 16 de Enero de 2022
Dolar: $821,87
Valor UF: $31.092,54
Euro: $942,08

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

ANTE TRABAJOS DE EXTRACCIÓN DE ESCOMBROS GASCO MAGALLANES REFUERZA SERVICIO “LLAME ANTES DE EXCAVAR (LLAE)”

ANTE TRABAJOS DE EXTRACCIÓN DE ESCOMBROS GASCO MAGALLANES REFUERZA SERVICIO “LLAME ANTES DE EXCAVAR (LLAE)”

Punta Arenas. 19 marzo 2012. Ante los trabajos de extracción de escombros y barro de la zona afectada por el desborde del río de Las Minas, Gasco Magallanes reforzó el servicio “Llames antes de Excavar” al que puede acceder cualquier persona o empresa que deba intervenir algún área pública y que con un simple llamado telefónico al 208027, a través de Internet (www.gascomagallanes.cl), por email (llae@gasco.cl) o presencialmente en las oficinas de Gasco Magallanes (O’Higgins 860), podrá acceder a información fidedigna sobre la existencia o no de redes en el sector. 

En ese sentido, el Gerente de Operaciones, Sergio Huepe, indicó que se debe tener especial precaución con los trabajos que demanden excavar en áreas públicas y que no se debe dudar en llamar a Gasco Magallanes para recibir asesoría especializada. 

El LLAE se enmarca en el Sistema de Gestión de Integridad de Redes (SGIR) orientado al control de los procesos de ingeniería, operación y mantenimiento en aras de la seguridad de las personas, el personal de la Compañía y de la red de distribución.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top