Connect with us
Viernes 23 de Octubre de 2020
Dolar: $778,67
Valor UF: $28.794,14
Euro: $923,98

Ante reiterados hechos vandálicos consejero Kusanovic solicitó informes a coordinador de seguridad

Ante reiterados hechos vandálicos consejero Kusanovic solicitó informes a coordinador de seguridad

Punta Arenas. 24 marzo 2016.  El consejero Alejandro Kusanovic solicitó en la sesión plenaria de la semana pasada del Consejo Regional se oficie al Coordinador Regional de Seguridad Pública, Diego Arancibia, con el propósito que informe claramente qué medidas se están tomando a raíz de los actos vandálicos de quemas de vehículos en la vía pública e intentos de quemar un edificio realizados por delincuentes, hace algunas semanas.
 
“Es imperioso que se garantice la seguridad de los habitantes de Magallanes y que por ningún motivo se pierda uno de los bienes más preciados que tenemos en la zona austral, que es el poder vivir tranquilos y en familia”, alertó el core.
 
Cabe recordar que hoy vecinos de Villa Catalina hicieron pública su molestia y preocupación por la quema de vehículos y, especialmente, por la evidente impunidad en la que actúan los autores.
 
“Estos antisociales tienen que saber que los vecinos y sus autoridades nos vamos organizar y vamos a exigir que se le aplique todo el rigor de la ley, los que tienen que vivir preocupados son ellos, no las familias de esfuerzo y de trabajo de nuestra comuna”, dijo finalmente Kusanovic. 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top