Connect with us
Sábado 4 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.802,56
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

ANTE CONDICIONES CLIMÁTICAS GERENTE DE MOVIGAS INSISTE EN LA NECESIDAD DE CONTAR CON PARADEROS PROTEGIDOS

ANTE CONDICIONES CLIMÁTICAS GERENTE DE MOVIGAS INSISTE EN LA NECESIDAD DE CONTAR CON PARADEROS PROTEGIDOS

Punta Arenas. 28 julio 2011. Tras el intenso frente climático con nevadas y bajas temperaturas, quedó en evidencia la necesidad de contar con paraderos protegidos en Punta Arenas. Así lo aseguró el gerente de Movigas, Oscar Baeza, luego de verificar en terreno las difíciles condiciones que presenta gran parte de la infraestructura urbana vial en la ciudad.
“Afortunadamente nuestro servicio no ha presentado inconvenientes con la nieve y la escarcha, gracias a que contamos con máquinas bien equipadas y tanto conductores como el personal de todas las áreas de apoyo a la operación, que están debidamente coordinados y capacitados para llevar adelante la compleja misión de brindar el servicio de transporte aún en las condiciones climáticas más adversas. Todo el personal labora con el más alto entusiasmo y compromiso para atender con profesionalismo a nuestros usuarios.”, recalcó el ejecutivo.
Agregó que se hace imperativo apoyar desde todos los sectores la iniciativa de la Dirección del Tránsito de la Municipalidad de Punta Arenas, organismo que presentará un proyecto para ser financiado por el FNDR para construir paraderos protegidos en diversas arterias de la ciudad.
Movigas cuenta con una flota de 56 buses plenamente operativos, los que en estas semanas se encuentran en un proceso de mantenimiento de rutina con técnicos provenientes de china, país en el que se fabricaron las máquinas cuyos motores operan con gas natural comprimido (GNC)
“Queremos enviar un mensaje de tranquilidad a nuestros usuarios porque bajo condiciones climáticas extremas, todo nuestros personal y máquinas se encuentran operativas para entregar un muy buen servicio en todas las líneas y frecuencias”, aseguró Baeza.

Continue Reading
To Top