Connect with us
Sábado 27 de Noviembre de 2021
Dolar: $819,59
Valor UF: $30.709,87
Euro: $918,41

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

ANALIZAN AVANCES EN TRABAJOS DE INFRAESTRUCTURA MARÍTIMA

ANALIZAN AVANCES EN TRABAJOS DE INFRAESTRUCTURA MARÍTIMA

Punta Arenas. 21 abril 2011. En el marco de su visita a Magallanes por la inauguración del terminal marítimo Tres Puentes y Bahía Chilota, el director nacional de Obras Portuarias (DOP), Ricardo Tejada, se reunió con la intendenta Liliana Kusanovic para dialogar sobre estas y otras estructuras en que la entidad está trabajando en pos de la conectividad de la región.
La autoridad local enfatizó en la importancia de estas obras, pues se otorga una solución a la comunidad y permitirá mejorar la calidad del servicio de transporte, beneficiando tanto a los habitantes como al sector turístico.
En tanto, el director Tejada manifestó que “pudimos contarle a la intendenta lo que estamos haciendo en Puerto Natales, Puerto Williams y Punta Arenas.Hoy estamos inaugurando dos terminales, y también abordamos los planes de desarrollo futuros”.
Añadió que los trabajos que se están realizando en dichas comunas son parte del Plan de Conectividad Austral que incluye a las regiones X, XI, XII y XIV, y que involucra importantes inversiones con miras a facilitar el traslado de las personas y para “acercar” las regiones geográficamente más lejanas.
Finalmente, las inauguraciones que realizaría Obras Portuarias dentro de los próximos dos meses, serían los terminales de Puerto Natales y Punta Daroch.

Continue Reading
To Top