Connect with us
Domingo 23 de Enero de 2022
Dolar: $805,25
Valor UF: $31.140,53
Euro: $912,46

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

ALVARADO ASEGURA QUE SOLUCIONES PARA AYSÉN NO SE PRODUCEN “DE UN DÍA PARA OTRO”

ALVARADO ASEGURA QUE SOLUCIONES PARA AYSÉN NO SE PRODUCEN “DE UN DÍA PARA OTRO”

Aysén. 7 marzo 2012. El subsecretario de la Segpres, Claudio Alvarado, dijo a su regreso a la región de Aysén que como gobierno “nos sentimos muy contentos, muy honrados” de retomar el diálogo.

Y, de esta manera, “comenzar a trabajar, que era lo que la ciudadanía demandaba, esperaba, quería, y empezar a buscar los puntos de encuentro en las soluciones a las demandas de la gente de Aysén”

“Esperamos que en esta mesa, entre todos construyamos las soluciones”, manifestó.

Sin embargo, el susbsecretario manifestó que “todos sabemos que de un minuto para otro, por arte de magia, eso no se produce, sino que hay que ir trabajando, hay que ir abriendo los espacios, hay que ser muy receptivos a escuchar. Y bajo ese contexto y bajo esa premisa, espero que muy pronto tengamos muy buenos resultados para la gente de Aysén”.

Las palabras del subsecretario fueron complementadas por el vocero de gobierno, Andrés Chadwick, quien sostuvo que “es muy difícil que podamos tener todos los problemas resueltos en pocos días, porque hay muchos de ellos que son propuestas que son graduales, que requieren proyectos de ley, que requieren trabajos sectoriales con algunos ministros, pero sí estamos en la voluntado de avanzar lo más rápido posible”.

Junto con ello, el secretario de Estado dijo que como se trata de una mesa de trabajo “no hay que ponerle plazos. Además, por la naturaleza de los temas esto va a ser un proceso que va a continuar. Por lo tanto, sentarnos, trabajar y avanzar, tomándonos el tiempo que sea necesario para hacer bien las cosas”, aseveró.

Fuente: La Tercera

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top