Connect with us
Lunes 28 de Septiembre de 2020
Dolar: $787,13
Valor UF: $28.704,98
Euro: $916,18

Alumnos de INACAP Punta Arenas conocen detalles de fondos entregados por Corfo en encuentro interactivo

Alumnos de INACAP Punta Arenas conocen detalles de fondos entregados por Corfo en encuentro interactivo

Punta Arenas. 25 mayo 2017.   En el marco de un encuentro con la Subdirectora de Corfo Magallanes y Antártica Chilena, Liliana Ortiz Brevé, los alumnos de diversas carreras de INACAP Punta Arenas conocieron los detalles de los instrumentos de apoyo al emprendimiento que gestiona entrega dicha institución.
 
La actividad "Meet Up INACAP. Magallanes apuesta por el alto potencial" contó con la asistencia de más de 80 personas, principalmente por alumnos de Administración y Negocios, para los cuales la ponencia "Fondos de Emprendimiento de Corfo" fue un complemento a su formación profesional. Asimismo, participaron invitados especiales e interesados en conocer y postular a estos fondos. El programa incluyó algunos ejemplos de emprendedores apoyados por estos fondos, así como experiencias de instituciones que fomentan el emprendimiento, tales como el Cowork Nomadesk y la aceleradora de negocios Potencia Patagonia.
 
El Coordinador de Especialidad del Área de Administración y Negocios, Marcos Leal Pineda, expresó su satisfacción por estas instancias de colaboración con organismos que fomentan el emprendimiento, pues "estamos potenciando el emprendimiento con conocimiento de instrumentos de fomento, pues el financiamiento es una de las principales limitantes que enfrentan los emprendedores. La actividad fue un éxito, pues nuestros estudiantes interactuaron con la Subdirectora de Corfo Magallanes, resolvieron dudas y muchos de ellos se fueron entusiasmados con generar una idea de negocios".
 
Por su parte, Liliana Ortiz destacó que "a través de estas actividades, queremos dar a conocer a los alumnos qué tipo de emprendimiento promovemos como institución, entregándoles el detalle de nuestras líneas de financiamiento y enfatizando nuestra orientación hacia los emprendimientos dinámicos".
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top