Connect with us
Domingo 5 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.815,83
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

ALCALDE Y CONCEJALES VISITARON A INTENDENTE PARA ENTREGARLE RESPALDO A SU GESTIÓN

ALCALDE Y CONCEJALES VISITARON A INTENDENTE PARA ENTREGARLE RESPALDO A SU GESTIÓN

Punta Arenas. 28 de abril de 2011.“Estábamos representados todos los colores políticos de la comunidad magallánica, pero todos teníamos un discurso común, desearle la mejor de las suertes, porque cuando le va bien al intendente le va bien a la región”. Estas fueron las palabras del alcalde Vladimiro Mimica luego de reunirse con el intendente Arturo Storaker junto a los concejales Emilio Boccazzi, Vicente Karelovic, José Aguilante, Antonio Rispoli y Mario Pascual.
Dijo el jefe comunal que desarrollarán junto a la máxima autoridad regional una serie de trabajos en conjunto, los que irán en directo beneficio de la comunidad, tratándose en la reunión por ejemplo el Festival Folclórico de la Patagonia, el Centro Artesanal, el Relleno Sanitario, el Museo Interactivo Antártico y el Edificio Consistorial, entre otros.
Agradeció además la disposición del intendente “más allá de las legítimas diferencias en el aspecto político que pudiéramos tener en un momento determinado”.
Storaker además se comprometió a participar de la sesión que realizará el Capitulo Regional de Municipalidades en el mes de mayo en Puerto Natales, destacando que la visita que tenía la finalidad de ser protocolar, se transformó en una visita de trabajo, tratándose proyectos emblemáticos, con la finalidad de darle algún dinamismo y una acción inmediata dentro de los plazos acordados, destacó.
Explicó que la reunión le sirvió para conocer la visión que tiene el municipio y cuáles son sus prioridades.
Finalizó diciendo que tal como se reunió con el Concejo Municipal de Punta Arenas, visitará todas las comunas, planificando un próximo encuentro en Puerto Williams, con el objeto – profirió- de darle asesoría técnica a las comunas más apartadas.

Continue Reading
To Top