Connect with us
Domingo 16 de Enero de 2022
Dolar: $821,87
Valor UF: $31.092,54
Euro: $942,08

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

ALCALDE VISITÓ VIVIENDAS INUNDADAS EN EL SECTOR PLAYA NORTE

ALCALDE VISITÓ VIVIENDAS INUNDADAS EN EL SECTOR PLAYA NORTE

Punta Arenas. 14 marzo 2012. El alcalde de Punta Arenas Vladimiro Mimica, visitó durante la noche del martes, el sector poblacional denominado Playa Norte, barrio duramente afectado por las inundaciones provocadas por el desborde del Río de las Minas. En el recorrido, el edil escuchó y comprobó los problemas que enfrentan los vecinos, inconvenientes que radican en el anegamiento de sus viviendas, pérdida de enseres y colapso de las calles. 

“La realidad que viven los habitantes de este sector es dramática, nos espera un intenso trabajo de reparación de viviendas, con una importante inversión de recursos. Debemos ir rápidamente en ayuda de las familias, que hoy tienen sus casas prácticamente inhabitables”, dijo el alcalde Mimica. Agregó que pese a ello los pobladores se han organizado para facilitar el acceso a sus hogares mientras se despejan las vías de acceso. El edil agradeció el trabajo anónimo de cientos de vecinos, especialmente jóvenes que en forma desinteresada han colaborado en los puntos de mayor anegamiento. 

Tras el recorrido ultimó los detalles para el traslado de una motoniveladora, una retroescavadora y un camión tolva, maquinarias facilitadas por la Municipalidad de Porvenir que fortalecerán el trabajo que realizarán las motobombas proporcionadas por el Gobierno.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top