Connect with us
Domingo 16 de Enero de 2022
Dolar: $821,87
Valor UF: $31.092,54
Euro: $942,08

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

ALCALDE RESPONDE A CONCEJAL KARELOVIC: “QUE IMPORTA LO QUE OPINE, OPINA CON UN DESCONOCIMIENTO ABSOLUTO”

ALCALDE RESPONDE A CONCEJAL KARELOVIC: “QUE IMPORTA LO QUE OPINE, OPINA CON UN DESCONOCIMIENTO ABSOLUTO”

Punta Arenas. 3 febrero 2012. Desde el último Concejo Municipal se puede leer la tensión entre el alcalde Vladimiro Mimica y algunos concejales, muestra de esto es la demanda interpuesta por el alcalde en contra del concejal Vicente Karelovic por injurias y calumnias, tras las constantes denuncias de corrupción que este hacía en su contra. Mimica manifiesta abiertamente que no le contestará más, además “que importa lo que opine, opina con un desconocimiento absoluto” aseguró.

“El Sr. Karelovic no conoce un sólo colegio municipal, no los conoce. No sabe la tremenda inversión tecnológica que se ha hecho, no sabe de que hemos invertido $2.700 millones, $2.700 millones en laboratorios, pizarras interactivas, enviar niños a estudiar chino mandarín, enviar niños a estudiar inglés, no sabe que tenemos clínicas dentales en los colegios. No sabe porque no ha ido nunca, porque los niños y la comunidad educacional en Punta Arenas no lo conocen” enfatiza el alcalde.

Luego de interpuesta la demanda son los tribunales de justicia quienes deben pronunciarse y seguir el conducto regular para investigar la causa. “Sólo quiero reiterar lo que he dicho tantas veces yo me jugué por la democracia no como otros que golpearon los cuarteles para abortar la democracia yo me jugué por la democracia y soy respetuoso de la democracia, pero una cosa es la democracia y el legitimo derecho a la fiscalización y el otro es mentir, engañar, enlodar, calumniar, eso es inaceptable y eso tendrá que determinarlo el tribunal” concluyó Mimica.

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top