Connect with us
Jueves 29 de Octubre de 2020
Dolar: $769,01
Valor UF: $28.827,50
Euro: $898,25

Alcalde Radonich sostuvo encuentro virtual con adultos mayores de Punta Arenas y los saludó en su día

Noticias

Alcalde Radonich sostuvo encuentro virtual con adultos mayores de Punta Arenas y los saludó en su día

Alcalde Radonich sostuvo encuentro virtual con adultos mayores de Punta Arenas y los saludó en su día

Punta Arenas. 1 octubre 2020. Un emotivo encuentro sostuvo el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, con 75 adultos mayores de la comuna, a quienes saludó especialmente en el Día Internacional del Adulto Mayor.

La invitación fue abierta a dirigentes y usuarios de los talleres que dicta el Municipio para los adultos mayores, quienes debido a la pandemia se adecuaron para usar canales digitales y seguir aprendiendo desde sus hogares.

“Tenemos que acostumbrarnos a la pandemia. Lo hemos dicho, quédense en sus casas, cuídense, pero eso no significa que dejemos de trabajar.

De hecho, durante todo este año hemos mantenido talleres virtuales con mucho éxito, pero además hemos podido llevar directamente colaboraciones sociales a sus hogares para que no salgan”, indicó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, destacando que muchos de quienes estuvieron presentes en la reunión habían participado del taller de Tecnología Básica, dictado el año pasado, donde ellos aprendieron a usar mejor un teléfono celular y las conexiones a Internet.

La autoridad agregó que esta celebración fue distinta, pero no menos importante. “Nos hubiera gustado darnos abrazos, bailar, conversar, como siempre lo hemos hecho, pero hoy el mundo cambió y tenemos que adaptarnos a esta realidad”, precisó la autoridad comunal.

La celebración inició desde temprano, con un saludo enviado desde la Unidad del Adulto Mayor a través de Whatsapp, que fue complementado con el tradicional tema “Las Mañanitas”, interpretado por un cantante local.

Más tarde, a las 14 horas, se realizó el encuentro virtual, que contó con el saludo del alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, y donde los adultos mayores pudieron conversar y disfrutar de un momento muy agradable compartiendo con sus pares.

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top