Connect with us
Jueves 1 de Octubre de 2020
Dolar: $782,18
Valor UF: $28.708,80
Euro: $914,40

Alcalde Radonich comprometió apoyo del municipio a la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Punta Arenas por el cobro de estacionamientos

Alcalde Radonich comprometió apoyo del municipio a la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Punta Arenas por el cobro de estacionamientos

Punta Arenas. 27 abril 2017.  El alcalde Claudio Radonich, sostuvo una reunión con las dirigentes de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos “Punta Arenas” con el fin de analizar la problemática surgida ante el futuro cobro por estacionamiento vehicular en el área de aparcamiento del Mall espacio Urbano “El Pionero” y Clínica Magallanes.
 
Las dirigentes de la Unión Comunal, encabezada por su presidenta, Rosa Zúñiga, catalogaron el encuentro como productivo, ocasión en que informaron al edil  de las futuras acciones a seguir, entre ellas, la serie de las manifestaciones que se mantendrán durante los próximos sábados.
 
Por su parte el alcalde Radonich afirmó que esta situación es un tema que los vecinos han liderado por tal razón el municipio con su Concejo Municipal van a expresar, a la administración Mall y de la Clínica Magallanes, que se abstengan de los cobros de estacionamiento.
 
El edil agregó que en la comuna existe un alto parque automotriz, por tal razón existen razones técnicas para sostener esta posición frente al tema, esperando que el criterio de las empresas consideren que nuestra ciudad es distinta a otras del país y de esta manera asuman su responsabilidad social empresarial de la mejor manera. 
 
e
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top