Connect with us
Lunes 28 de Septiembre de 2020
Dolar: $787,13
Valor UF: $28.705,94
Euro: $915,68

Alcalde Paredes valoró obras de mejoramiento de infraestructura de estadios y de biblioteca pública

Alcalde Paredes valoró obras de mejoramiento de infraestructura de estadios y de biblioteca pública

Puerto Natales. 16 abril 2016.  Este jueves 14 de abril, el alcalde de Natales, Fernando Paredes Mansilla, visitó las obras de mejoramiento de la Biblioteca Pública, obras que se enmarcan dentro del proyecto que el Municipio de Natales elaboró para la arreglar las infraestructuras de los Estadios Víctor Bórquez Miranda y Francisco Lastra, además de la Cancha de Futbolito Luis González y la Biblioteca Pública. Iniciativa que fue financiada por el Fondo Regional de Iniciativas Locales (FRIL) por un monto cercano a los $ 80 millones. 
 
En plena ejecución se encuentran los trabajos que permitirán remozar los espacios deportivos renovando pinturas en graderías, oficinas y cierre perimetral, y en el caso de Estadio Municipal se considera la reparación del muro perimetral y la ampliación de metros en aceras de tránsito interior. Mientras que en la Biblioteca Municipal se realizan obras de reposición de pintura interior y también la instalación de cerámicos en el salón de acceso de las dependencias.
 
El Alcalde de Natales, comentó que el proyecto permitirá renovar espacios deportivos y también el recinto bibliotecario, "son obras que hacían mucha falta, como administración comunal es nuestra responsabilidad velar por la mantención de los espacios municipales que son de vital importancia para los natalinos, trabajos que significarán entregar mejor servicio a nuestros usuarios", comentó el Edil. 
 
En tanto, el encargado de la Biblioteca Municipal, Arnaldo Montenegro, comentó que hace un par de años el recinto fue ampliado, "estas obras permitirán contar un espacio remozado para mayor comodidad de nuestros usuarios y una mejor prestación de servicios. Estamos muy contentos, se están mejorando baños, la sala de exposiciones y oficina", explicó el encargado. 
 
"Quisiera agradecer en nombre del Concejo y la comunidad al Gobierno Regional y los Consejos por los recursos que nos permiten materializar los trabajo", agregó el Edil 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top