Connect with us
Sábado 27 de Noviembre de 2021
Dolar: $819,59
Valor UF: $30.709,87
Euro: $918,41

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

ALCALDE PAREDES DESTACÓ EL GRAN AVANCE EN TERMINOS DE PAVIMENTACIÓN LUEGO DE LA FIRMA DE CONVENIO ENTRE MUNICIPIO Y SERVIU

ALCALDE PAREDES DESTACÓ EL GRAN AVANCE EN TERMINOS DE PAVIMENTACIÓN LUEGO DE LA FIRMA DE CONVENIO ENTRE MUNICIPIO Y SERVIU

Punta Arenas. 21 abril 2011. Luego de la importante firma de convenio entre el Municipio de Puerto Natales y el Serviu Magallanes, el alcalde Fernando Paredes Mansilla, señaló sentirse feliz por el gran momento y el gran avance que está teniendo la comuna.
La primera autoridad comunal, manifestó que en el año más importante de la ciudad, donde se festeja el primer centenario de Puerto Natales, marcará un momento especial en términos de desarrollo y en términos de pavimentación, poniendo un especial énfasis en la población Nueva Esperanza, como así también la pavimentación de la calle Abraham Lincoln.
Paredes, resaltó además que cuando el Concejo Municipal asumió hace 2 años, comenzó a trabajar desde cero con la Población Nueva Esperanza, señalando que en dicho sector no existía absolutamente nada, sin existir pavimento en ninguna calle.
“Se ha hecho un trabajo importante con nuestro equipo de  funcionarios municipales, se trabajó en el proyecto de diseño de calles, y en la conformación de comités, asesorándolos en su funcionalidad y en todo los procesos, aprovechó la ocasión para felicitar a todos los vecinos de la población por el gran sentido de unidad que han tenido para enfrentar un proceso muy difícil”.

Continue Reading
To Top