Connect with us
Viernes 30 de Octubre de 2020
Dolar: $772,56
Valor UF: $28.827,50
Euro: $898,25

Alcalde Paredes destacó premio recibido: Puerto Natales destino gastronómico destacado

Alcalde Paredes destacó premio recibido: Puerto Natales destino gastronómico destacado

Puerto Natales. 23 marzo 2016.  Este lunes 21 de marzo,  el restaurante Divertimento Chileno, en la Región Metropolitana, fue el escenario escogido para la ya tradicional entrega anual de premios del Círculo de Cronistas Gastronómicos y del Vino de Chile. En ésta, la 22ª edición del evento, se otorgaron 19 premios a lo mejor de la gastronomía y el vino de nuestro país, correspondientes al año 2015, ceremonia en que Puerto Natales recibió el reconocimiento como destino gastronómico destacado, premio que fue recibido por el Alcalde de Natales, Fernando Paredes Mansilla, el representante de la Cámara de Turismo de la Provincia de Última Esperanza, Teobaldo Ruiz y la directora regional de Sernatur, Lorena Araya.
 
La premiación se efectúa anualmente desde 1995 y distingue a quienes durante el año anterior o a lo largo de su trayectoria profesional, se han destacado en sus áreas, así como a hechos relevantes relacionados con estos sectores. Obedecen a un objetivo de los estatutos de la asociación gremial, que es contribuir al desarrollo y perfeccionamiento de la gastronomía y la enología en nuestro país.
 
Como un orgullo calificó el Edil natalino el premio, "estoy muy feliz porque detrás de este reconocimiento está el esfuerzo y trabajo conjunto de muchas personas, empresarios y agrupaciones que buscan el desarrollo de la comuna, esta es una gran noticia para el crecimiento económico y turístico de Natales, este tipo de reconocimientos son los que hacen de nuestro hogar un orgullo y nos motivan a seguir adelante", agregó la autoridad. 
 
Asimismo el edil comentó que este premio se suma al obtenido por Puerto Natales como la segunda ciudad más visitada de Chile. 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top