Connect with us
Domingo 26 de Junio de 2022
Dolar: $898,80
Valor UF: $33.034,25
Euro: $945,21

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

ALCALDE MIMICA VIO EL PARTIDO CONTRA SUIZA EN EL LICEO LUÍS ALBERTO BARRERA Y EN EL INSUCO

ALCALDE MIMICA VIO EL PARTIDO CONTRA SUIZA EN EL LICEO LUÍS ALBERTO BARRERA Y EN EL INSUCO

Punta Arenas, 21 junio 2010. Esta mañana, el Alcalde de Punta Arenas, Vladimiro Mimica y el Secretario General de la Corporación Municipal de Punta Arenas, Orlando Estefó, junto a Jefes de Áreas de la entidad se acercaron hasta el salón de actos del Liceo Luis Alberto Barrera para presenciar allí, el primer tiempo del partido de Chile versus Suiza.

El ánimo de los estudiantes era de gran efervescencia en dicho establecimiento, que a ritmo de bombo y gritos típicos actuó como banda sonora del partido de la selección chilena.

Posteriormente, la comitiva se trasladó hasta el salón de actos del Instituto Superior de Comercio “José Menéndez” para vivir el segundo tiempo. Allí se respiraba un ambiente similar, con estudiantes, profesores y no-docentes concentrados en torno a un solo objetivo: “la roja”.

Cuando tras varios intentos, Chile por fin anotó el gol tan esperado, ninguno de los presentes se quedó en su asiento y el salón se convirtió en un mar de felicidad y abrazos de festejo.

Algunos dicen que esta podría ser la cábala para el próximo viernes, cuando Chile se juegue pasar a octavos, ante España.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top