Connect with us
Martes 19 de Enero de 2021
Dolar: $734,04
Valor UF: $29.089,99
Euro: $890,18

Alcalde Fernando Paredes realizó saludo protocolar a la nueva Gobernadora de la Provincia de Última Esperanza

Noticias

Alcalde Fernando Paredes realizó saludo protocolar a la nueva Gobernadora de la Provincia de Última Esperanza

Alcalde Fernando Paredes realizó saludo protocolar a la nueva Gobernadora de la Provincia de Última Esperanza

Puero Natales. 5 enero 2021. Hasta las dependencias de la gobernación provincial de Última Esperanza llegó el alcalde de la comuna, Fernando Paredes Mansilla, para saludar a la nueva gobernadora de las comunas de Puerto Natales. Natales y Torres del Paine.

En la reunión, el edil agradeció la gestión realizada por el ex gobernador, Raúl Suazo y entregó un mensaje de apoyo a la gobernadora actual.

“Es una profesional conocida y natalina, le deseo toda la suerte en sus nuevas funciones y en lo que a mí me compete como alcalde simplemente le he manifestado a la gobernadora que me pongo a su disposición”.

Asimismo, la máxima autoridad comunal subrayó que si le va bien a la gobernadora le va bien a los habitantes de nuestra provincia, “en la misma medida que las autoridades en la provincia estén coordinadas facilita mucho el quehacer en la gestión, tanto de ella en el gobierno, como también del alcalde con su gobierno comunal”.

“Tenemos trabajos en conjunto por delante que sin lugar a dudas lo vamos a seguir manteniendo tal cual lo hacíamos con el gobernador anterior, por ejemplo en este trabajo que hacemos con la comunidad para poder entregar ayuda ayudas sociales en momentos tan difíciles que está pasando nuestra comunidad, la región y todo el país”, señaló el jefe comunal.

Por su parte, la recién asumida gobernadora de la provincia de Última Esperanza, destacó que gracias a la reunión tuvo la primera visión de las obras que está liderando el municipio.

Finalmente, la nueva autoridad provincial señaló que es un desafío que asume con mucho orgullo, “estoy feliz de ser gobernadora de la provincia de Última Esperanza, siempre con mucha humildad para recibir toda las inquietudes que tenga la ciudadanía y todas las inquietudes que se vayan generando a lo largo de este tiempo”.

Con esta reunión, se da inicio a un nuevo trabajo colaborativo entre el municipio de Natales y la Gobernación de Última Esperanza.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top