Connect with us
Sábado 26 de Septiembre de 2020
Dolar: $787,19
Valor UF: $28.703,07
Euro: $914,32

Alcalde Fernando Paredes Mansilla: Nuevo presidente nacional de Asociación Chilena de Municipalidades

Alcalde Fernando Paredes Mansilla: Nuevo presidente nacional de Asociación Chilena de Municipalidades

Santiago. 31 marzo 2017.  El Alcalde Natalino Fernando Paredes Mansilla, se convertirá como Presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades (ACHM), tras lograr importantes acuerdo con la bancada de la Unión Demócrata Independiente quienes lo ratificaron como representante para asumir el máximo cargo del gremio más amplio de los municipios del país, y quien tendrá la misión de liderar y trabajar con más de 300 municipios ligados a la ACHM.
 
Así lo dio a conocer el propio Alcalde de la comuna de Natales, quien se mostró feliz y con una inmensa responsabilidad de poder dirigir desde la apartada región de Magallanes la Asociación Nacional; “…Con mucho orgullo y alegría estoy recibiendo esta gran responsabilidad, Puerto Natales tendrá la gran posibilidad de dirigir esta asociación por un año y eso es una gran muestra de descentralización que tiene que existir en esta asociación, es un hecho histórico porque finalmente uno tiene que entender que por primera vez un alcalde de la región de Magallanes tiene el honor de dirigir tan importante asociación…”, Señaló Paredes.
 
Cabe recordar que actualmente el Alcalde Paredes es Presidente Regional de la Asociación de Municipalidades de Magallanes, donde según explicó la propia autoridad comunal es una gran oportunidad para poder trabajar y anexar nuevas iniciativas que impliquen beneficiar a las 10 comunas de Magallanes. 
 
 
 
 
 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top