Connect with us
Domingo 28 de Noviembre de 2021
Dolar: $819,59
Valor UF: $30.723,10
Euro: $918,41

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

ALCALDE FERNANDO PAREDES ENTREGÓ CORTINAS A ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES

ALCALDE FERNANDO PAREDES ENTREGÓ CORTINAS A ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES

Punta Arenas. 4 julio 2011. Directivas de los centros de padres de diversos establecimientos de Puerto Natales, acompañadas por los directores de las escuelas municipalizadas, recibieron cortinajes entregados por la Municipalidad, a través de una iniciativa impulsada por el alcalde Fernando Paredes.
Los establecimientos educacionales que fueron favorecidos son la escuela E-1  Bernardo O´Higgins,  E-3 Coronel Santiago Bueras, G-4 Baudilia Avendaño, E-5 Capitán Juan Ladrilleros, F-2 Nicolás Mladinic y el Centro de Educación Integral para Adulto C.E.I.A.
Paredes señaló que ésta importante iniciativa, ya se había realizado en el año 2010, gracias a la gestión del municipio, generando mano de obra a través de talleres de costuras dirigida principalmente a mujeres jefas de hogar. “Aquí tenemos dos tipos de iniciativas importantes, primero la generación de mano de obra, principalmente para mujeres jefas de hogar quienes han adquirido conocimientos sobre cómo confeccionar cortinas, y luego nuestros establecimientos educacionales municipalizados quienes reciben este importante material de trabajo, estamos muy contentos porque creemos que ese es el camino correcto, de generar y desarrollar proyectos que beneficien a todos”.
Por su parte las directivas de los centro de padres, manifestaron sus agradecimiento al alcalde de la comuna, por esta entrega de cortinaje, señalando que servirá para hermosear aún más las escuelas.
En total fueron 218 velos lisos de cortinas, y 195 cortinas gruesas  burdeos que recibieron las escuelas municipalizadas de Natales.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top