Connect with us
Domingo 16 de Enero de 2022
Dolar: $821,87
Valor UF: $31.092,54
Euro: $942,08

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

ALCALDE DE PUERTO NATALES VISITA OBRAS SOCIALES Y DEPORTIVAS

ALCALDE DE PUERTO NATALES VISITA OBRAS SOCIALES Y DEPORTIVAS

Puerto Natales. 7 febrero 2012. El Alcalde Fernando Paredes Mansilla y los concejales de la comuna, tuvieron la oportunidad de visitar las obras que se ejecutan en Puerto Natales.

Algunas de las obras que visitaron las autoridades comunales, fueron la cancha de futbolito, la ampliación de la sala de uso múltiple y la construcción de la futura sede indígena Willi-Antú.

La primera obra en visitar, fue la ampliación de la sala de uso múltiple de la comuna, obra que asciende a los 90 millones de pesos, y que es financiada gracias al fondo que entrega Chiledeportes, allí el alcalde y concejales apreciaron la importante obra, destacando que Natales ganará un gran recinto deportivo para las diversas actividades que se desarrollen en la comuna.

Otra de las significativas obras que se están ejecutando en la ciudad, es la cancha de futbolito de pasto sintético, obra cercana a los 400 millones de pesos a través del financiamiento del Fondo de Desarrollo regional (FNDR), y que contara además con 4 torres de iluminación, 162 metros cuadrados de edificación de camarines, baños públicos, oficinas de administración y bodegas.

Finalmente los ediles, pudieron ver en terreno el avance de la nueva sede indígena Willi-Antú, sede ubicada en calle Barros Lucos, a pasos de la unión comunal de juntas de vecinos, la obra en construcción tiene un costo de 47 millones de pesos, a través del financiamiento del Fondo de Iniciativa Local (FRIL), y corresponde a la construcción de 83 metros cuadrados.

Fernando Paredes, manifestó que la visita a diversas obras, fue para apreciar el grado de avance de importantes proyectos que se están ejecutando en la comuna; “estamos en terreno con los concejales de la comuna, y estamos muy contentos por la calidad de construcción de algunas obras que se están ejecutando en la ciudad, existe una significativa inversión en diversos proyectos que hemos visitado y lo más importante es que vamos a poder contar con estas obras muy pronto y que estarán a disposición de toda la comunidad”, indicó Paredes.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top