Connect with us
Martes 1 de Diciembre de 2020
Dolar: $767,40
Valor UF: $29.036,92
Euro: $918,08

Alcalde de Natales relevó trabajo preventivo con escuelas de la policía de investigaciones

Alcalde de Natales relevó trabajo preventivo con escuelas de la policía de investigaciones

Puerto Natales. 6 abril 2016.  El jefe de la brigada de Investigación Criminal de la PDI, el comisario, Luis Orellana,  visitó al Alcalde de Natales, Fernando Paredes Mansilla, con el objeto de entregar un resumen del trabajo que realiza la PDI en la Provincia de Última Esperanza. Según explicó el funcionario de la Policía de Investigaciones la labor y la realidad policial es muy diversa, "dimos a conocer al edil las estadísticas, procedimientos y los resultados obtenidos en investigaciones, datos que demuestran el compromiso de la institución en el ámbito de seguridad ciudadana", comentó Orellana. 
 
Asimismo, el comisario puntualizó la importante labor de prevención que realizan, "anexo a nuestro trabajo policial desarrollamos charlas educativas y preventivas a la comunidad, principalmente a niños y jóvenes de los distintos establecimientos educacionales, las que incluso tratan temáticas diferentes de acuerdo a la edad de los estudiante, como por ejemplo la prevención de consumo de drogas y alcohol en los jóvenes", agregó el jefe de la brigada.
 
La primera autoridad comunal relevó el trabajo que realiza la institución principalmente en su rol educativo y preventivo, "es importante que la comunidad conozca como la PDI de manera constante realiza charlas educativas en todos los establecimientos educacionales, entregando por ejemplo a los más pequeños charlas con material didáctico", señaló el Edil
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top