Connect with us
Miércoles 30 de Septiembre de 2020
Dolar: $782,62
Valor UF: $28.706,89
Euro: $915,68

Alcalde de Natales dio el vamos al trabajo con clubes de Adultos Mayores y Juntas de Vecinos

Alcalde de Natales dio el vamos al trabajo con clubes de Adultos Mayores y Juntas de Vecinos

Püerto Natales. 10 marzo 2016.  Más de 50 adultos mayores y directivos de las Juntas de Vecinos llegaron hasta la nueva sede del Club Pesca y Caza invitados por el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Natales, Fernando Paredes Mansilla, encuentro que tuvo como objeto compartir una once con las personas mayores y los representantes de los vecinos, ocasión en que la administración comunal presentó la propuesta municipal de Plan de Trabajo 2016 que fue desarrollado por el Departamento Comunitario y del Adulto Mayor de la administración comunal. 
 
Respecto a los Clubes de Adultos Mayores la administración comunal desarrollará durante el presente año actividades culturales, deportivas, educativas y de salud. En tanto el trabajo con las juntas de vecinos se realizará de manera más particular con reuniones para tratar las temáticas y requerimientos de los diferentes sectores de la comuna. 
 
Fue la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinas, Telma Bustamante, quien destacó el gran trabajo que desarrolla el Alcalde y los funcionarios del Municipio, “agradecemos la preocupación y cercanía del Alcalde y los funcionarios municipales, es una gran forma de iniciar el trabajo conjunto con el bienestar de la comuna”, comentó la dirigente.
 
En tanto, el jefe comunal destacó la relevancia del trabajo con las personas mayores y los vecinos, “los adultos mayores son un grupo etario importante que tienen necesidades variadas y distintas que requieren toda la atención y preocupación del Municipio y Concejo. Por otro lado las Juntas de Vecinos son fundamentales, son el intermediario entre el Municipio y las necesidades de los vecinos. Con esta actividad queremos dar el vamos a nuestro trabajo conjunto y también reiterar nuestro compromiso de labor por el bienestar de los adultos mayores y nuestros vecinos”, enfatizó el Alcalde.
 
Asimismo, el edil les comentó a los adultos mayores que el Municipio de Natales a contratado a una podóloga para entregar atención gratuita, "en muchas ocasiones los clubes nos han manifestado lo importancia de contar con un podólogo, por lo que este año se contempló su contratación. Las personas interesadas se pueden inscribir a través de sus agrupaciones en la Unidad de Desarrollo Comunitario, oficina ubicada a un lado del Espacio Cultural Natalis", señaló el jefe comunal. 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top