Connect with us
Domingo 5 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.815,83
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

ALCALDE DE CABO DE HORNOS DIJO QUE CANCELACIÓN DEL INCREMENTO COMPENSATORIO “ES JUSTA Y ES LO QUE SE MERECEN LOS FUNCIONARIOS”

ALCALDE DE CABO DE HORNOS DIJO QUE CANCELACIÓN DEL INCREMENTO COMPENSATORIO “ES JUSTA Y ES LO QUE SE MERECEN LOS FUNCIONARIOS”

Punta Arenas. 7 julio 2011. Esta tarde visitó a los trabajadores en huelga de hambre el alcalde de Cabo de Hornos, Hugo Henríquez Matus, quien entregó su irrestricto apoyo a los tres dirigentes municipales que permanecen en huelga de hambre por más de 10 días.

En la ocasión además participaron funcionarios, quienes luego de desempeñar labores en el Municipio se acercaron a apoyar a sus dirigentes al Sindicato de Estibadores, donde permanecen pernoctando.

Hay que consignar que la Municipalidad de Cabo de Hornos, en la que desempeñan labores 19 personas, es una de los cuales canceló el incremento compensatorio. Su edil, ex trabajador municipal, argumentó que esta fue una decisión por “convicción”, señalando que la demanda “es justa y es lo que se merecen los funcionarios”.

“Van a contar siempre con mi apoyo”, les finalizó diciendo a los presentes el jefe comunal.

Por su parte, el presidente de la Asociación, Jorge González, junto con valorar la visita del alcalde, dijo que por estos días han recibido apoyo de diferentes sectores políticos, agregando que el lunes compartirá con ellos la alcaldesa de Río Verde, Tatiana Vásquez.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top