Connect with us
Viernes 7 de Agosto de 2020
Dolar: $777,18
UF: $28.660,96
Euro: $922,36

Alcalde Claudio Radonich se reúne con Director Nacional de ProChile

Alcalde Claudio Radonich se reúne con Director Nacional de ProChile

Punta Arenas. 25 abrill 2017.   El alcalde de la comuna Claudio Radonich, se reunió esta mañana con el Director de ProChile, Alejandro Buvinic Alarcón, encuentro en que trataron diversos temas de interés, como la coordinación de la conmemoración de los 500 años del descubrimiento del estrecho de Magallanes. 
 
Al término de la reunión Buvinic señaló que el motivo de su visita permite fortalecer la relación entre ambas entidades, manteniendo el apoyo de ProChile con actividades tan relevantes como la celebración del hito histórico de la primera circunnavegación al Estrecho.
 
El Director de la entidad, agregó que la idea es realizar algunas alianzas de promoción comercial de producto locales no tradicionales a través del comercio electrónico, donde no se necesita grandes volúmenes de producción creando páginas web con modelos de negocios similares a Ebay o Alibaba, entregando el apoyo y la capacitación necesaria para su uso, esto sumado al convenio que tiene ProChile con Correos de Chile y prontamente con Dhl Worldwide Express, para la distribución de los productos.
 
Finalmente el alcalde Radonich, agradeció el compromiso de apoyo de ProChile para fortalecer la asociatividad de ambas instituciones, que busca el bien común de los habitantes de Punta Arenas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top