Connect with us
Miércoles 2 de Diciembre de 2020
Dolar: $767,40
Valor UF: $29.036,92
Euro: $918,08

Ahora las regiones podrán vivir en primera persona la “Feria Pulsar” gracias a su inédita versión digital

Noticias

Ahora las regiones podrán vivir en primera persona la “Feria Pulsar” gracias a su inédita versión digital

Ahora las regiones podrán vivir en primera persona la “Feria Pulsar” gracias a su inédita versión digital

Santiago. 5 noviembre 2020. Más de 50 conciertos de artistas nacionales, decenas de charlas y talleres, y un completo mercado de la música a cargo de un centenar de expositores. Todo eso tendrá la décima versión de Feria Pulsar, el encuentro más importante de la industria musical chilena, y que entre el lunes 16 y el domingo 22 de noviembre se desarrollará por primera vez en un formato cien por ciento digital.

La cita tendrá lugar en medio de una las peores crisis que ha enfrentado el medio artístico local, pero con la misión de dar el puntapié inicial a la esperada reactivación del sector y también con una inmejorable oportunidad a la vista: Transformarse por primera vez en un evento de alcance nacional, al que el público de todas las regiones del país podrá acceder en igualdad de condiciones.

“Todos extrañamos los eventos con público, sentir el calor de la audiencia, pero esta versión digital de Feria Pulsar nos trae también esta buena noticia, que es la de llegar por primera vez a todo Chile y no sólo a la gente de Santiago.

Así es que esperamos que desde las más diversas ciudades se conecten a esta experiencia, y disfruten con los conciertos de primer nivel que estamos preparando y un programa de charlas que seguro los va a cautivar”, señalo Horacio Salinas, presidente de la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), organizadora de la cita.

Esto porque Feria Pulsar 2020 se propuso ir un paso más allá en el formato online, con shows que serán emitidos en directo desde Estación Mapocho, con los estándares de un concierto en vivo. Camila Moreno, Drefquila, Álex Anwandter, Movimiento Original, Pedropiedra, Princesa Alba, Gianluca, Bloque Depresivo, Ceaese, Gepe, Rubio, Ases Falsos, Electrodomésticos, Cómo Asesinar a Felipes, Aguaturbia, Javiera & Los Imposibles, Fernando Milagros y Nicole, serán los artistas que entre el viernes 20 y el domingo 22 de noviembre se presentarán en esta modalidad, a la que el público podrá acceder por entradas de $3.000 por día o un abono de $8.000 por las tres jornadas (sistema Passline).

Pero estos 18 conciertos estelares no serán los únicos, ya que a ellos se suman además 35 showcases emitidos desde la Sala SCD Bellavista entre el lunes 16 y el jueves 19, a cargo de artistas como Martina Lluvias, Chini.png, Felipe Schuster, Cadenasso, Entrópica, Paracaidistas y Perrosky.

A estos últimos, el acceso será totalmente gratuito, al igual que al programa completo de charlas, talleres y conversatorios, por el que pasarán figuras como C-Funk, Patricio Manns, Cecilia, Bronko Yotte, Denisse Malebrán, Pancho Sazo, Joel Maripil y José Alfredo Fuentes, entre otros.

También habrá acceso sin costo para el mercado de la música que se levantará durante la semana, y en el que los visitantes podrán adquirir discos, instrumentos, libros, vestuario, accesorios, cursos, sesiones de estudio y mucho más, con descuentos exclusivos y facilidades de despacho.

A todo ello se podrá acceder desde la plataforma www.feriapulsar.cl, donde ya está disponible el programa de conciertos y actividades.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top