Connect with us
Lunes 25 de Enero de 2021
Dolar: $727,68
Valor UF: $29.106,86
Euro: $884,65

Aguas Magallanes asegura que reparó alimentadora dañada

Noticias

Aguas Magallanes asegura que reparó alimentadora dañada

Aguas Magallanes asegura que reparó alimentadora dañada

Punta Arenas. 1 diciembre 2020. Tras un masivo corte de agua potable que afectó a más de 10 mil clientes en Punta Arenas, Aguas Magallanes informó que logró reparar la alimentadora dañada a raíz de maniobras de una empresa constructora y comenzó el restablecimiento del suministro de agua potable..

“El proceso de reposición de suministro se inició paulatinamente a partir de las 19:00 horas, finalizando a las 02:00 horas de esta madrugada, para continuar con el lavado de redes, que se extendió hasta la 05:30 horas y se mantendrá durante la presente jornada en algunos sectores de Punta Arenas”, explicó Christian Adema, gerente regional de Aguas Magallanes.

El ejecutivo recordó que durante este proceso, se pueden producir en algunos sectores eventos de baja presión o turbiedad mientras se normaliza el servicio. “Desde ayer distribuimos en diversos puntos de los sectores afectados, estanques para el abastecimiento alternativo de agua potable, los que se mantendrán durante esta jornada a fin de que nuestros clientes puedan acceder al punto más cercano a su domicilio”, comentó.

 

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top