Connect with us
Lunes 26 de Octubre de 2020
Dolar: $781,93
Valor UF: $28.810,82
Euro: $922,00

Aguas Magallanes abrirá postulaciones a Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario 2019

Aguas Magallanes abrirá postulaciones a Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario 2019

Punta Arenas. 9  mayo  2019. Todo se encuentra listo para lanzar el Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario Aguas Magallanes 2019, cuyo objetivo es aportar al desarrollo de sus vecinos y ciudades, asignando recursos a proyectos innovadores destinados al deporte, al uso del tiempo libre y al mejoramiento de los espacios comunitarios, entre otros.
 
Se trata de la novena versión del concurso, que en esta oportunidad aumenta sus recursos en $6 millones, y que cada año acoge una mayor cantidad de proyectos. "Partimos en 2011, y ha sido una evolución bastante importante, donde hemos beneficiado 377 organizaciones, con un monto de $157 millones, hasta el año pasado", indicó Eric Bascur, gerente de Clientes de la compañía.
 
El Fondo Concursable está dirigido a las ciudades de Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir y Puerto Williams. De esta forma organizaciones como juntas de vecinos, uniones comunales, fundaciones de beneficencia, clubes de adultos mayores, clubes deportivos, y Bomberos, pueden presentar sus formularios de postulación y documentación requerida de sus proyectos desde el 20 de mayo al 21 de junio de este año.
 
La iniciativa, que contempla para este año un fondo de $36 millones, posee cuatro líneas de postulación, entre las que se cuentan: el mejoramiento de espacios públicos, el equipamiento de sedes comunitarias y organizaciones, actividades deportivas e infraestructura sanitaria. 
 
"Nuestro compromiso con la comunidad va más allá de entregar un servicio de excelencia. Diseñamos los Fondos Concursables porque apuntamos a ser parte del desarrollo integral de la región y contribuir a la calidad de vida de nuestros clientes", dijo el gerente regional de la compañía, Christian Adema Galetovic.
 
Uno de estos proyectos ganadores fue el que presentó Katherine Cárdenas, directora del Club de Esgrima Austral. "Queríamos que el esgrima fuese más accesible a la comunidad, y para eso necesitábamos bajar nuestras mensualidades. Ahí fue cuando llegamos a los fondos concursables de Aguas Magallanes, para tener mejor tecnología e implementos, y nuestros alumnos y alumnas pudiesen entrenar de la mejor manera. Participamos por un marcador eléctrico que nos ha beneficiado mucho".
 
Otra de las iniciativas ganadoras fue la postulada por la Junta de Vecinos de Gobernador Phillipi. "Los fondos nos han servido para implementar nuestra sede con loza, así como utensilios y muebles de cocina, que van en beneficio de todos los vecinos", dijo su presidenta, Maricela Vargas.
 
Por esta razón, la compañía invita a todas las organizaciones interesadas a revisar las bases y descargar el formulario desde www.aguasmagallanes.cl o retirarlo directamente desde los centros de atención de clientes de Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir y Puerto Williams.
 
Cualquier consulta sobre el proceso puede ser enviada al correo electrónico fondoconcursable@aguasmagallanes.cl o telefónicamente al 612 200827 de miércoles a viernes, entre las 14:30 a 18:30 horas.
 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top