Connect with us
Jueves 1 de Octubre de 2020
Dolar: $786,74
Valor UF: $28.707,85
Euro: $914,40

Aerovías DAP incorpora segundo jet inglés RJ85 a su operación en el norte del país

Aerovías DAP incorpora segundo jet inglés RJ85 a su operación en el norte del país

Punta Arenas. 4 marzo 2016.  Bajo la insignia Mineral Airways, la aeronave inglesa opera la desafiante ruta aérea entre Santiago y Coposa, aterrizando directamente en las faenas mineras, a 12.500 pies de altura. 
 
Se trata del cuarto avión British Aerospace para la flota de la empresa regional, siendo el segundo de la variante RJ85, con equipamiento especial para vuelos en altura, y aterrizajes y despegues en pistas cortas y no preparadas.
 
“Nos genera satisfacción la incorporación de este nuevo RJ85” -explica Nicolás Pivcevic, gerente de nuevos negocios en DAP-, “ya que es un paso más en la consolidación de nuestros nichos de negocio con miras en el largo plazo. Además, contar con una aeronave adicional de estas características, abre posibilidades para el desarrollo de nuevas rutas donde sus capacidades nos pongan en ventaja comparativa”.
 
Aerovías DAP es hoy la aerolínea privada más antigua en vigencia, desarrollando a diario vuelos entre la capital magallánica, Puerto Williams y Porvenir, así como un vuelo semanal a Balmaceda. A partir del año 2012 comienza a desarrollar vuelos directos a faenas mineras, siendo junto a los vuelos a Antártica en la época estival, uno de sus importantes focos de negocio.
 
Fuente: @prensaantartica
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top