Connect with us
Domingo 16 de Enero de 2022
Dolar: $821,87
Valor UF: $31.092,54
Euro: $942,08

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

A TRAVÉS DE CLUB DEPORTIVO GEOPARK SOLIDARIZA CON AFECTADOS POR INUNDACIONES

A TRAVÉS DE CLUB DEPORTIVO GEOPARK SOLIDARIZA CON AFECTADOS POR INUNDACIONES

Punta Arenas. 15 marzo 2012. A la calle han salido las distintas ramas del Club Deportivo Geopark, para solidarizar con la comunidad y los damnificados de Punta Arenas, atentos a los llamados de los distintos medios de comunicación a través  de sus comunicadores que han logrado motivar y en respuesta, la empresa Geopark ha querido atender a este llamado  y en consecuencia con su mensaje corporativo “Crear Valor y Retribuir” es que ha salido a las calles a entregar su aporte con la colaboración de los integrantes de las ramas de hándbol, voleibol, basquetbol, bmx, Rugby y tenis de mesa, entre otras, con la finalidad de  despejar las vías. Juan Carlos Gibbons Encargado de Responsabilidad Social Empresarial, destacó: “Esto  nos lleva a darnos cuenta que hemos invertido en un gran capital humano, que se hace presente y se compromete con la comunidad no tan sólo en actividades deportivas, sino que también en lo social, y eso es el fin de este CDG: formar personas con altos valores sociales”.

En tanto la empresa se ha hecho presente a través de una donación de 5 mil colaciones para la gente que se encuentra trabajando en la ciudad, las que serán distribuidas a través de la Oficina Regional de Emergencia; además de trajes de agua, motobombas,  por medio de la Gobernación Provincial de Magallanes. También ha comprometido el financiamiento de estudios de ingeniería que permitan entender el fenómeno y mejor diseñar las obras definitivas del cauce del río para así prevenir o minimizar el impacto de futuros eventos de este tipo.

La empresa hace un llamado a otras empresas privadas a que se motiven  y colaboren en esta gran causa que es de todos, según palabras de su Director “Esta ha sido una emergencia transversal que de alguna manera nos compete y nos afecta a todos, la ayuda es urgente y necesaria para poder sacar adelante lo más pronto posible la ciudad y su gente”. A su vez destacó la gran labor de los comunicadores de Magallanes que han  logrado mantener a la comunidad informada y han conseguido motivar y mover a la ciudad.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top