Connect with us
Domingo 5 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.815,83
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

900 MILLONES DE PESOS SE DESTINARÁN PARA EL MEJORAMIENTO DE LICEOS MUNICIPALES

900 MILLONES DE PESOS SE DESTINARÁN PARA EL MEJORAMIENTO DE LICEOS MUNICIPALES

Punta Arenas. 1 julio 2011. El seremi de Educación informó que diversos liceos municipales recibirán importantes aportes de fondos para mejorar sus respectivas infraestructuras.
Raúl Muñoz agregó que, para el segundo semestre de este año, el Ministerio de Educación tiene dispuestos 900 millones de pesos, en el marco del Plan Liceos Tradicionales Municipales a los cuales se podrá acceder a través de Proyectos de Urgencia que deben ser determinados por las respectivas comunidades escolares, con el apoyo de los sostenedores municipales y la Secretaría de Educación.
Se tienen contemplados 180 millones de pesos para cada establecimiento que presente proyectos de mejoramiento de su infraestructura y estos trabajos deberán estar terminados, a más tardar, al 10 de diciembre de este año.
Todos esos proyectos deberán adjuntar cartas de compromiso de los padres y apoderados, para asegurar el desarrollo y la ejecución de los trabajos de mejoramiento planificados por las comunidades educativas, explicó la autoridad educacional de Magallanes.

Continue Reading
To Top