Connect with us
Domingo 5 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.815,83
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

58 BRIGADISTAS ARGENTINOS DEJAN EL PNTP LUEGO DE 8 DÍAS DE COLABORACIÓN

58 BRIGADISTAS ARGENTINOS DEJAN EL PNTP LUEGO DE 8 DÍAS DE COLABORACIÓN

Punta Arenas. 6 enero 2012. Impagable ha sido la ayuda que decenas de brigadistas argentinos han prestado desde el comienzo de la emergencia que se vive en el Parque Nacional Torres del Paine, luego que se iniciara el incendio forestal en dicho lugar.

El Intendente Regional Arturo Storaker, valoró el trabajo profesional y comprometido de cada uno de los brigadistas trasandinos, expresando que es importante aprender de la experiencia y lograr generar lazos de ayuda y colaboración constantes para tareas futuras.

El combate que han desarrollado, ha estado enfocado en el sector Pehoe, así como también en Grey, donde la tarea ha estado marcada por las inclemencias del tiempo, y lo difícil del terreno. De igual forma dijeron sentirse orgullosos de poder colaborar con nuestro país y aportar en algún porcentaje al control del siniestro que lleva poco más de una semana.

Finalmente, la primera autoridad regional, planteó que de seguir las actuales condiciones del tiempo, serán mucho más accesibles los lugares de ataque, y podremos enfrentar el incendio con la totalidad de los recursos establecidos, incluyendo tanto los recursos terrestres como aéreos.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top