Connect with us
Sábado 27 de Noviembre de 2021
Dolar: $819,59
Valor UF: $30.709,87
Euro: $918,41

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

50 MILLONES DE PESOS SE INVIERTEN EN MULTICANCHA

50 MILLONES DE PESOS SE INVIERTEN EN MULTICANCHA

Punta Arenas. 5 julio 2011. El alcalde de Puerto Natales, Fernando Paredes, visitó la multicancha de pasto sintético con iluminación que se realiza en la población Nueva Esperanza.
La obra está emplazada a un costado de la Junta Vecinal N°21, y presenta un grado de avance de un 95%. El proyecto tiene un costo cercano a los 50 millones de pesos.
Paredes, señaló que éste es impulsado por el Municipio, gracias al aporte del Gobierno Regional. “Estamos realizando una pequeña visita para ver el importante grado de avance de esta obra, junto a la directiva de la junta vecinal de la población, la idea de trabajar en este sector fue precisamente impactar a través de una estrategia de trabajo junto al Concejo Municipal, primero señalando que estamos construyendo una obra que no existe modelo alguno en la región de Magallanes, son dos canchas de pasto sintético que se están instalando en la ciudad, la otra se encuentra a un costado del parque Eusebio lillo, y esperemos sea de gran utilidad para nuestros niños y jóvenes del sector”.

Continue Reading
To Top