Connect with us
Sábado 26 de Septiembre de 2020
Dolar: $787,19
Valor UF: $28.703,07
Euro: $914,32

48 años de vida celebró la Base Aérea Antártica Presidente “Eduardo Frei Montalva”

48 años de vida celebró la Base Aérea Antártica Presidente “Eduardo Frei Montalva”

Antártica. 26 abril 2017.  Con la participación de todo el personal de la Unidad y la presencia de delegaciones de las vecinas bases de China,  Rusa, Uruguay, DGAC y Armada de Chile; el día lunes 24 de abril se celebró el cuadragésimo octavo aniversario de la Base Aérea Antártica “Presidente Eduardo Frei Montalva”.
 
La ceremonia fue presidida por el Comandante de la Base, Comandante de Grupo (DA) Sergio Cubillos, quien en su alocución junto con destacar la historia de esta Unidad como a sus precursores, hizo hincapié en el trabajo que han desarrollado los integrantes de la actual dotación instándolos a seguir con ese espíritu en lo que resta de su estadía en este lugar “Se ha hecho un gran trabajo en cada una de las dependencias de esta base, mostrando el espíritu del aviador que nos ha permitido junto a los integrantes de la DGAC ser reconocidos como importantes operadores antárticos en Chile y el extranjero”. Indicó. 
 
Posterior a ello, se hizo entrega de reconocimientos al personal que  conformará el Cuadro de Honor de la Base y del Aeródromo Marsh, como así también se condecoró a quienes cumplieron 10 y 20 años de servicio efectivo en la institución. /ssr. 
 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top