Connect with us
Domingo 26 de Junio de 2022
Dolar: $898,80
Valor UF: $33.034,25
Euro: $945,21

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

45 MILITANTES DEL PPD ELIGIERON COMO PRESIDENTE REGIONAL AL EX SEREMI JAVIER RUIZ

45 MILITANTES DEL PPD ELIGIERON COMO PRESIDENTE REGIONAL AL EX SEREMI JAVIER RUIZ

Punta Arenas, 28 junio 2010. Sólo votaron 45 militantes en la elección nacional y regional del Partido Por la Democracia, PPD. Este fue el mismo número de votos que obtuvo la lista única que se presentó en Magallanes.

De esta forma, el ex seremi de Gobierno, el sociólogo  Javier Ruiz presidirá por dos años más al PPD en la región. La directiva también está compuesta por el consejero regional, Marcelino Aguayo, y como secretaria, la ex seremi de Trabajo, Maritza Oyarzo.

Además. Domingo Rubilar, asesor del alcalde Vladimiro MImica, y quien encabezó en la región la campaña presidencial de Marco Enriquez Ominami, fue elegido representante regional en la directiva nacional del PPD.

Este año se presentó una lista de consenso, la que fue inscrita fuera de plazo y con un permiso especial,  ya que a la fecha de las inscripciones nacional, en Magallanes nadie había mostrado interés en presidir este partido.
Ruiz señaló que esperan ser la oposición que la ciudadanía necesita.”En nuestro caso, el pequeño grupo de militantes que votó no sólo voto, además manifestó un compromiso incluso a pesar del tiempo. Que no les quepa ninguna duda, que el PPD se va a rearmar en Magallanes, para llevar a cabo la oposición que la ciudadanía necesita”.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top