Connect with us
Martes 29 de Septiembre de 2020
Dolar: $782,62
Valor UF: $28.706,89
Euro: $915,68

4 jóvenes representarán a magallanes en paralimpico de tenis de mesa

4 jóvenes representarán a magallanes en paralimpico de tenis de mesa

Punta Arenas. 20 marzo 2017.  La tarde de este viernes se realizó la preselección se tenis de mesa en el gimnasio fiscal de Punta Arenas.
 
Entusiastas jóvenes llegaron este viernes hasta el gimnasio de Punta Arenas, en busca de un cupo en el equipo de la selección de tenis de mesa que representará a la región en los próximos juegos paranacionales.  
 
En Mayo del 2017 se realizará segunda versión de los juegos paralimpicos organizados por el IND los cuales se realizan cada 2 años. La sede de la versión 2017 tendrá lugar en la ciudad de concepción.
 
Los juegos paranacionales son una instancia en la que se reunirá a las personas con discapacidad física.
 
El técnico de tenis de mesa del IND Jose Luis Maldonado indicó:   
 
“Nosotros buscamos tener 4 clasificados con miras de generar una selección regional, hace dos años cuando fuimos a a los primeros juego para nacionales solo llevamos a 2 deportistas y obtuvimos un tercer lugar”.
 
El director del IND Ricardo Andrade precisó:
 
"Esperamos tener una buena representación por parte de los deportistas quienes están ansiosos de participar en el norte del país”.
 
Nicolas Mayorga quien se tituló campeón del clasificatorio, Branko Sánchez el segundo lugar mientras los otros dos jóvenes se quedaron con el tercer puesto.
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top