Connect with us
Miércoles 19 de Enero de 2022
Dolar: $820,60
Valor UF: $31.116,53
Euro: $929,54

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

CONSEJERO REGIONAL HACE LLAMADO A SOLUCIONAR PROBLEMAS EN SAN GREGORIO

CONSEJERO REGIONAL HACE LLAMADO A SOLUCIONAR PROBLEMAS EN SAN GREGORIO

Punta Arenas. 6 julio 2012. El Consejero Regional Alexis Vera, realizó un llamado a la comunidad y a las autoridades regionales, para asistir a los habitantes de la comuna de San Gregorio, quienes hace varios días se encuentran sin los suministros básicos de agua y electricidad.

“La gente de San Gregorio con muchas necesidades, tanto en energía eléctrica como del agua potable – que no lo es- la que además carece de presión. A esto se suma que las aguas servidas de la comuna está colapsado totalmente”, manifestó Vera.

Además, señaló que el colapso del sistema llegó a un punto crítico, en que “ni siquiera el alumbrado público tiene energía”.

A estas falencias con los servicios básicos, se sumarían otros problemas. Ya que según indicó, la mayoría de las personas que habitan la comuna de San Gregorio no son dueños del terreno. “Tienen miedo que los saquen de ahí, porque sólo son propietarios de las casas. Eso fue un proceso que se hizo el año 1981” señaló el Consejero.

Su propuesta al presidente del Consejo Regional, el intendente Arturo Storaker, es hacer una comisión especial, que se dedique a solucionar los problemas.

Continue Reading
To Top