Connect with us
Miércoles 19 de Enero de 2022
Dolar: $820,60
Valor UF: $31.116,53
Euro: $929,54

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

350 CASAS SE QUEDAN SIN LUZ PRODUCTO DE LA CAÍDA DE 6 POSTES

350 CASAS SE QUEDAN SIN LUZ PRODUCTO DE LA CAÍDA DE 6 POSTES

Punta Arenas. 22 de marzo 2012. Alrededor de las 10:30 horas de esta mañana, un camión que participaba en labores de limpieza en Playa Norte, accionó involuntariamente la tolva cuando transitaba en la intersección de Rómulo Correa con Jorge Montt, pasando a llevar las líneas del tendido eléctrico, ocasionando la caída de 6 postes de baja tensión y uno de telefonía. 

Este accidente provocó la suspensión del suministro en el cuadrante que abarca las calles de O’Higgins, José Miguel Carrera, Julia Garay Guerra y Santiago Díaz, afectando a cerca de 350 clientes de ese sector. 

Personal técnico de EDELMAG y de empresas contratistas se encuentran trabajando en faenas que implican el cambio completo de la postación y del tendido eléctrico, labores que podrán extenderse hasta las 21 horas. 

EDELMAG S.A. lamenta los inconvenientes provocados por esta situación ajena a su responsabilidad. Además recuerda a la comunidad que ante cualquier duda existe un teléfono exclusivo para los clientes, que es el 71 40 00, donde se pueden realizar todas las consultas necesarias.

Continue Reading
To Top