Connect with us
Domingo 28 de Noviembre de 2021
Dolar: $819,59
Valor UF: $30.723,10
Euro: $918,41

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

MUESTRA DE CINE EN LA PATAGONIA SE DESARROLLA EN LA CUEVA DEL MILODÓN

MUESTRA DE CINE EN LA PATAGONIA SE DESARROLLA EN LA CUEVA DEL MILODÓN

Puerto Natales. 23  de Enero 2012. Se realizó de manera oficial el lanzamiento ante los medios de prensa, de la decima primera versión de la muestra de cine en la Patagonia, que tendrá como escenario natural el monumento de la Cueva del Milodón.

Para aquello el Alcalde de la comuna, Fernando Paredes Mansilla, quien estuvo acompañado del productor general, Carlos Vidal Saldivia, hicieron un llamado y una invitación especial a todos quienes disfrutan del séptimo arte con la naturaleza plena de los paisajes magallánicos;  “quisiera oficializar e informar a toda la comunidad, que está todo listo y dispuesto parta realización de esta muestra de cine en la Patagonia, y vamos a partir de la mejor manera con una semana cultural, para luego disfrutar el día sábado 4 de febrero a las 21:00 horas en la Cueva del Milodón inaugurando esta muestra de cine, y en los posteriores días continuar con esta muestra en el gimnasio de la escuela E-1  Bernardo O´Higgins”, señaló el edil.

En tanto Carlos Vidal, productor general de la muestra, manifestó que la película encargada de inaugurar esta decima primera versión es la película chilena Bonsái, del director Cristián Jiménez, y que está basada en la novela homónima de Alejandro Zambra, y que ya tuvo su estreno en el festival de Cannes. La programación de la muestra de cine en la Patagonia continúa el día domingo 05 de febrero en el gimnasio de la escuela E-1, a partir de las 19:00 horas.

Más adelante, Carlos Vidal indicó que a la muestra de cine, llegarán importantes figuras de las artes escénicas, tal es el caso del actor nacional Marcial Tagle, el Director de Cine Silvio Caiozzi y el director de la película Bonsái, Cristián Jiménez.

Cabe señalar que dentro de la muestra de cine en la Patagonia, se destaca dos importantes cursos que corresponde a un workshop de realización cinematográfica y taller de cine para niños, para aquello, los interesados pueden inscribirse en la oficina de la muestra de cine en la Patagonia, ubicada en calle Eberhard 566.

La programación de la muestra de cine en la Patagonia es la siguiente, según www.cinemilodon.cl

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top