Connect with us
Domingo 20 de Junio de 2021
Dolar: $748,80
Valor UF: $29.680,18
Euro: $888,29

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

29 casos positivos en Río Grande y 32 en Ushuaia

Noticias

29 casos positivos en Río Grande y 32 en Ushuaia

29 casos positivos en Río Grande y 32 en Ushuaia

Río Grande. 24 abril 2021. Cabe destacar que esta es una de las tantas acciones que el Municipio lleva adelante con el fin de resguardar la salud de la comunidad, y que las jornadas de testeos masivos continuarán en más sectores de la ciudad que oportunamente se informarán.

En Ushuaia

Personal de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias de la Municipalidad llevó a cabo una nueva jornada abierta de hisopados masivos en el barrio Pipo y se acercaron 137 personas con síntomas compatibles con covid-19, de los cuales 32 dieron resultado positivo.

El personal de Políticas Sanitarias, encuestadores e hisopadores, desplegaron la logística cuidada para los vecinos y vecinas puedan ser atendidos con celeridad y respetando los protocolos.

El subsecretario de Políticas Sanitarias, Dr. Lucas Corradi, indicó que “durante la jornada de ayer estuvimos en un 23,3% de positividad en las muestras, con las pruebas de laboratorio que se realizan en el mismo día para dar pronta respuesta a las personas que presentan síntomas y seguir las medidas de aislamiento y prevención de contagios necesarias para mitigar la circulación del virus y sus variantes”.

“Es muy importante la tarea de testeos constantes, porque esto ayuda a cuidar a la totalidad de la población, con el aislamiento de la persona infectada y su grupo familiar, para su propio cuidado y para que no se multiplique la enfermedad en la ciudad”, agregó Corradi.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top