Connect with us
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Imagen de radio
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Lunes 15 de Junio de 2026
USD: $899,30
UF: $40.779,55
EURO: $1.040,98
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

IMPARTIRÁN CURSOS DE CHINO EN LICEOS MUNICIPALES

IMPARTIRÁN CURSOS DE CHINO EN LICEOS MUNICIPALES

Punta Arenas, 30 octubre 2010. El año próximo se impartirán clases de chino mandarín en los liceos municipalizados Raúl Silva Henríquez y María Behety, informaron ayer al Alcalde (s) David Pérez, el rector de la Universidad Santo Tomás, Jorge Villablanca y una comisión proveniente de China.
 
La comisión, que visitó al Alcalde (s) Pérez estuvo conformada por Xiaoli Yang, Directora china del Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás, Yunzhe Xu, encargada cultural de la Embajada de China.
 
Los cursos serán impartidos por las docentes Zhengfeng Lu, Yin Luo y Xianghong He.
 
El rector de la Universidad Santo Tomás recordó que cursos de chino mandarín se han impartido  en el Liceo Experimental de la Universidad de Magallanes.

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Sin categoría

    To Top