Connect with us
Sábado 19 de Junio de 2021
Dolar: $748,80
Valor UF: $29.677,22
Euro: $888,29

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Largas filas por vacunas, La Paz tiene 11 mil dosis que se agotarán el martes

Noticias

Largas filas por vacunas, La Paz tiene 11 mil dosis que se agotarán el martes

Largas filas por vacunas, La Paz tiene 11 mil dosis que se agotarán el martes

La Paz Bolivia. 4 junio 2021. Peggy Ibáñez, Responsable Departamental del Programa Ampliado de Inmunización, informó este viernes que el PAI solo cuenta con 11 mil dosis para cuatro días, de los cuales 4 mil serán destinados a la ciudad de El Alto. En la sede de Gobierno se registran largas filas.

“Contamos solamente con 11 mil dosis, de esta cantidad que nos queda yo creo que va a ser para esta semana.

Pero también ya estamos a la espera de otras dosis, según el ministro de Salud y el Presidente ya van a llegar”, informó Ibáñez.

La responsable del PAI detalló que durante el fin de semana los puntos de vacunación continuaran con la inoculación a la ciudadanía, a excepción de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).

“En La Paz continuamos teniendo la Sputnik V y a El Alto le estamos dando la Pfizer, esas dos vacunas se está utilizando. Con las segundas dosis de Pfizer ya hemos concluido (en La Paz)”, añadió a tiempo de remarcar que las 11 mil vacunas que quedan son primeras dosis.

Este viernes se registró largas filas en los distintos puntos de vacunación que habilitó el Servicio Departamental de Salud (Sedes), la fila llegaba hasta el teleférico celeste en la avenida del Poeta.

Fuente:prensaescrita.com

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top