Connect with us
Miércoles 20 de Enero de 2021
Dolar: $734,04
Valor UF: $29.089,99
Euro: $890,18

CONAF requiere personal para integrar brigadas en Última Esperanza

Noticias

CONAF requiere personal para integrar brigadas en Última Esperanza

CONAF requiere personal para integrar brigadas en Última Esperanza

Punta Arenas. 15 diciembre 2020. El inicio de la temporada 2020-2021 en materia de prevención y combate de incendios forestales que lleva adelante CONAF en la región, trae además la posibilidad de recuperar el mercado laboral afectado durante estos últimos meses.

En este ámbito, CONAF  requiere de personal para cumplir labores de brigadistas en las unidades que posee CONAF en la provincia de Última Esperanza, así como también en el sector de montaña, llamado dirigido  especialmente a residentes locales con una jornada bajo sistema de rol de 10 X 4. Es decir, diez días de trabajo con cuatro días de descanso.

Estas 15 vacantes incluye un o una manipulador de alimentos y conductor para vehículos de acción rápida que posean Licencia A 4, para las cuales se solicita tener 18 años cumplidos, contar con residencia en Última Esperanza,  experiencia comprobable  y tener nacionalidad chilena o extranjera.

Además del compromiso y responsabilidad con el quehacer de la institución, se solicita situación cumplir estrictamente con el protocolo nacional para prevenir el Covid-19.

Las personas interesadas deben hacer llegar sus antecedentes curriculares al correo electrónico postulaciones.conaf.xii@conaf.cl, indicando en el asunto el cargo a postular si es brigadistas, manipulador(a) de alimentos o conductor de vehículo, además de adjuntar el currículum vitae.

La recepción de los antecedentes es hasta las 00:00 hrs. de este miércoles 16 de diciembre.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top