Connect with us
Martes 20 de Octubre de 2020
Dolar: $786,42
Valor UF: $28.777,48
Euro: $929,20

11 jóvenes magallánicos postulan al Orfeón Nacional de Carabineros de Chile

11 jóvenes magallánicos postulan al Orfeón Nacional de Carabineros de Chile

Punta Arenas. 28 marzo 2017.  La oficina de reclutamiento y selección de la sede Magallanes llevará a cabo la próxima semana las evaluaciones psicológicas de rigor a un total de once músicos que buscan poder ingresar al Orfeón Nacional de Carabineros.
 
El curso de músicos institucionales y banda de clarines durará 6 meses, siendo orientado a jóvenes con conocimientos en interpretación según su tipo de instrumento musical, manejo de técnicas y métodos de trabajo, pudiendo al final de la formación integrarse a la planta institucional y efectuar una carrera de músico, con todos los beneficios de un funcionario policial.
 
Uno de los postulantes es Antonio Matías Soto Hernández (18), quien manifiesta que está muy interesado en ser seleccionado para ingresar al curso de músicos. Señala que su motivación ha sido principalmente poder “Vivir de la música y Hacer lo que me gusta”, creo que Carabineros es una muy buena opción de vida y la disciplina es algo que me agrada para poder progresar y crecer como músico y profesional.
 
El encargado de la oficina de postulaciones de Punta Arenas, Suboficial Mayor Bernardo Ojeda Aros comentó: “Este año tendremos varios otros procesos como llamados a la planta logística, asistentes de oficina y estamos terminando lo que fue Cabos 2° de secretaría”, estamos muy contentos por el interés permanente de la juventud por integrar las filas de Carabineros en distintas áreas.-
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top